Algo no está haciendo sentido en la próxima edición del Festival Catrina 2018.

Desde hace 3 años, la hermosa ciudad de Cholula, Puebla, abre sus puertas a miles de fanáticos ávidos de experimentar todo lo que la escena (principalmente nacional) tiene para ofrecer, pues durante la edición anterior, Festival Catrina logró congregar a más de 30 mil almas que disfrutaron de las presentaciones de bandas como Molotv, Caifanes, y hasta Caballo Dorado como acto sorpresa. Ante tal éxito, la edición 2018 del festival pintaba para superarra a su antecesora, pero René Pérez Joglar, mejor conocido como Resiente, claramente no opina lo mismo.

Residente había sido anunciado como headliner junto a bandas como Cafe Tacvba, Morat, Babasónicos y hasta Maná, pero posteriormente, la organización declaró que debido a ‘fallas de logística‘, la presentación de Residente quedaba cancelada.

Pero al parecer, el único que no estaba enterado de su participación en el festival más importante de Puebla … era el mismo Residente.

En una publicación vía Twitter, Residente aseguró que no tenía ni idea de la existencia de Festival Catrina, y que por supuesto, nunca había estado confirmado dentro de la alineación.

Por otro lado, declaró que nunca tocaría en el mismo escenario que Maná, y que su única presentación oficial en México es la fecha que ha anunciado en el Palacio de los Deportes a lado del MC español Kase O.