La legendaria Comic-Con llegará a México durante el 2019

La legendaria Comic-Con llegará a México durante el 2019

Se ha anunciado que la Comic-Con, uno de los encuentros más grandes de cultura pop del mundo saldrá de San Diego para llegar al Pepsi Center de la CDMX.

.

.

La legendaria Comic-Con llegará a México durante el 2019

La auténtica Comic-Con llegará a México por primera vez en el 2019

El encuentro más grande de los entusiastas del cómic ahora en tierra mexicana.

Cómics, anime, cosplay y más en la próxima Comic-Con 2019.

Sin duda alguna, México es un país con bastantes consumidores de la cultura pop internacional, historietas, videojuegos, animé o manga , y tras años de existencia, la original Comic-Con pisará por primera vez suelo mexicano del 21-24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center de la CDMX.

La exposición más grande del género nació en el año de 1970 en San Diego California, y desde entonces, series de la talla de Doctor Who, The Walking Dead y cintas como Justice League han sido presentadas en sus paneles.

En un comunicado de prensa, Martha Donato, CEO de Mad Event Management declaró:

““Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”. 

Hasta el momento  no se tiene ningún dato específico sobre qué personalidades visitarán la exposición, pero se espera que la experiencia sea similar a lo que se viva en la próxima Comic-Con que tendrá lugar del 19-22 de julio en el San Diego Convention Center.

¡Paren todo! Netflix anunció serie de Selena “la reina del tex-mex”

Bidi Bidi Bom Bom

Background