Foto por: Diego Figueroa

Existe una impresionante entrega por parte de Robert Smith y todas las almas que conforman a The Cure en lo que a sus shows en vivo se refiere.

Si no lo crees así, toma por ejemplo el concierto que realizaron para conmemorar 40 años de la banda el pasado 07 de julio desde el escenario del Hyde Park, donde además de interpretar un set de 19 canciones de corrido, acompañaron al show con un encore de 10-tracks más en donde eventualmente, Smith se tomó el tiempo para compartir su amor y agradecimiento por 40 años de trayectoria:

“Si alguno de ustedes hubiera estado vivo hace 40 años y me hubiera dicho ‘¿Dónde crees que estarás dentro de 40 años?’, probablemente mi respuesta habría sido incorrecta. Pero gracias a ustedes, a todos los que me rodean, sigo aquí. Gracias a todos”. 

Y por supuesto, la celebración tenía que venir acompañada del éxito que tanto les ha acompañado en las últimas cuatro década: “Boys Don’t Cry”.

Así que además de hacerlo de una manera tan magistral como acostumbran hacer, esta versión que podrás ver acá se acompaña de un emotivo momento en el que The Cure recapitula una vida entera de música y entrega.

¡Felices 40 años!