Ya es oficial: Apple Music ha dejado atrás a Spotify en EE.UU

Ya es oficial: Apple Music ha dejado atrás a Spotify en EE.UU

El ojo de Apple Music ha apoyado a varios talentos mexicanos y gracias a eso, hoy es una de las paltaformas más escuchadas en los EE.UU.

.

.

Ya es oficial: Apple Music ha dejado atrás a Spotify en EE.UU

Ya es oficial: Apple Music ha dejado atrás a Spotify en EE.UU

Por primera vez en la historia, Apple Music ha logrado posicionarse por encima de Spotify en lo que a suscriptores pagados se refiere. Durante años, ambos nombres habían tenido un contundente encuentro a nivel gráficas y estadísticas donde Spotify siempre ganaba, pero hoy, 2018 se ha consagrado como el año de las sorpresas y con […]

Por primera vez en la historia, Apple Music ha logrado posicionarse por encima de Spotify en lo que a suscriptores pagados se refiere.

Durante años, ambos nombres habían tenido un contundente encuentro a nivel gráficas y estadísticas donde Spotify siempre ganaba, pero hoy, 2018 se ha consagrado como el año de las sorpresas y con un total de 20 millones de usuarios, Apple Music logra vencer.

Pero, ¿por qué esto?

Es bien sabido que Apple Music se ha posicionado como una de las plataformas con mejor curaduría en lo que a playlists se refiere.

Además, el ojo de Apple Music en cuanto a la gama de talentos latinos explotando a nivel mundial, ha conseguido que la plataforma se mantenga en el ojo de varios medios internacionales que cosntantemente, dan una interesante cobertura a estos nombres.

¡No olviden que incluso en México, Apple Muisc ha estado all-in con talentos mexicnos como Wet Baes, Girl Ultra y ahora Alemán de la Homegrown Entertainment!

Según las estadísticas, esto sólo va a crecer. Así que estén muy atentos a más noticias de esta competencia.

Mira el trailer promocional de ‘Hansa Session’, el nuevo EP acústico de CHVRCHES 

El trío intentó capturar la energía de sus héroes que previamente trabajaron en esos estudios.

Background