El suave lomito más valiente de todo el mundo <3

Era una mañana como cualquier otra en Anthem, Arizona, en el suroeste de los Estados Unidos, y Paula Godwin decidió dar una caminata matutina con sus dos golden retrievers, Cooper y Todd, como la hecho con anterioridad en muchas ocasiones. Lo que no sabía, es que esa misma mañana uno de sus cachorros la salvaría de ir a parar directo al hospital.

Al contar el incidente en una publicación de Facebook, Paula escribió:

Así que esta mañana salí muy temprano para hacer una caminata en la calle 7 sin ninguna preocupación. Era una hermosa mañana, pero mientras caminábamos cuesta abajo, literalmente casi pisó una serpiente de cascabel, pero mi héroe-cachorro Todd me salvó” relató Godwin.

“Todd saltó justo enfrente de mi pierna para que él recibiera la mordida. Así es como se ve un héroe. Por favor, hagan una pequeña oración por mi dulce héroe”.

Pero tranquilos, que el pequeño Todd está fuera de peligro.

Paula pudo llevar al cachorro rápidamente al veterinario y obtener el tratamiento que necesitaba y ahora se está recuperando de la mordedura.

“Todd lo está haciendo tan bien que me sorprende cómo se está curando”, agregó Paula en una publicación posterior en Facebook. “Quisiera agradecer todo el apoyo que hemos tenido. Su amabilidad es verdaderamente una bendición”.