Josh Brolin habló sobre el impacto que sintió al ver a Benedict Cumberbatch en acción.

Definitivamente, uno de los villanos más populares en la actualidad es Thanos, quien se apoderó de todos los reflectores durante la última entrega de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, y pese a que algunos ya conocían de qué iba el temible personaje por los cómics, muchos se sorprendieron con la increíble interpretación que Josh Brolin realizó del mayor ‘villano’ de la galaxia.

Recientemente, el actor de 50 años de edad aseguró que se convenció de interpretar a Thanos viendo en YouTube el trabajo de Benedict Cumberbatch en la saga ‘The Hobbit. Las películas inspiradas en la obra de J. R. R. Tolkien contaron con el actor inglés en el papel del dragón Smaug, donde hizo la voz y la captura de movimiento para el personaje.

Vi a Benedict Cumberbatch hacerlo, creo que fue para The Hobbit, y lo vi en YouTube cuando decidía si quería interpretar o no a Thanos, y él estaba en este traje de captura de movimiento en un gran almacén. Se arrastraba como una serpiente, chasqueando la lengua, haciendo una actuación increíble. Lo vi y pensé: ‘Está bien. Esto no son tonterías. Esto es algo en lo que debes hundir los dientes. Convicción”.

Mira a continuación la increíble actuación de Benedict Cumberbatch  de la cual habla Josh Brolin a continuación: