‘The Witches’ regresará a convertir más niños en ratones con su próximo remake.

The Witches, es sin duda alguna, una de la joyas mejor guardadas del cine de los noventa, pues la adaptación que Nicolas Roeg realizó a la oscura obra infantil de Roald Dahl resultó  en una inquietante y encantadora historia que desde hace tiempo, atrae tanto a niños como a adultos. Jasen Lee Fisher interpretó al curioso y pequeño Luke, mientras que Anjelica Huston personificó a una de las bruja más temibles del mundo cinematográfico.

Han pasado muchos años desde el debut de ‘The Witches’, y ahora, se confirma que Robert Zemeckis (quién escribió el guión de ‘Back to the Future’) está en las negociaciones finales para dirigir la próxima adaptación de la obra de la mano de Warner Bros.

Zemeckis también tendrá la función de guionista en el nuevo proyecto junto con su compañero Jack Rapke produciendo a través de ImageMovers, en compañía de Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro ( de hecho, Del Toro tuvo que ceder la silla de la dirección debido a un conflicto con su pesada agenda de trabajo).

¿Ya te olvidaste  ‘The Witches’? Mira a continuación su trailer oficial mientras esperamos por más noticias sobre su remake:

.