Estamos muy al pendiente de los grandes lanzamientos y anuncios de E3 y sí, Nintendo se voló el cerebro.

Nintendo Switch ha comenzado a robarse el corazón de mucho de nosotros y por supuesto muchos juegos vienen para la consola, dos de ellos son: Xenoblade Chronicles parte 2 y Demon Machina.

Pokemon Go, era uno de los grandes esperados y con su unión a Switch, trae muchas más ventajas a los jugadores, permitiéndote jugar desde tu dispositivo móvil, tu consola o un nuevo control llamado Poké Ball Plus.

Además el juego se dividirá en dos títulos: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que te permitirán ir acompañado de estos dos personajes. Esto llegará en noviembre 16.

Super Mario Party para Switch, es otro de los títulos que más emocionan a la gente de Nintendo y a nosotros. Esta nueva versión para la consola permitirá a los jugadores conectarse desde Switch y otras consolas. Este juego llegará el próximo octubre 5.

¡Sorpresa!

Se anunció también el juego Fortnine como actualización gratuita a tu Nintedo a partir de este 12 de junio. O sea que ya está disponible.

Y momento de la joya de la corona…

Super Smash Bros. Ultimate, tendrá como personajes a todos los integrantes en la historia de este video juego, además de nuevas arenas y viejos espacios de combate, nos dará la posibilidad de tener hasta 8 jugadores y tendrá disponibilidad para varios controles. El videojuego estará disponible el próximo 7 de diciembre.