“Tranz,” “Magic City,” “Sorcererz,” & “The Souk Eye”, son tan sólo un pequeño recorrido sonoro a través de esta nueva producción de estudio cortesía de Gorillaz. Y como era de esperarse, tras haber confesado estar cada vez más listo para el lanzamiento del álbum, Damon no logró esperar más para presentar un poco de este nuevo trabajo y durante su show en Rock Im Park, deleitó al público con estos tres adelantos.

Ya antes habíamos escuchado “Lake Zurich” y por supuesto, su más reciente video “Humility”, sin embargo, gracias a estos videos capturados por fans, podemos ver qué en general, Gorillaz sigue apegándose a su línea de NO seguir una línea en lo que a discos se trata, y cada canción porta un enfoque distinto de máscaras innovadoras y sí, un arreglo instrumental sumamente enfocado a sintetizadores y conceptos que vaya, bien podrían caber en una auténtica orquesta (no, no la que tiene, una más grande, una de más cuerdas, metales, ustedes saben).

¡Checa por acá los sencillos!

Dance, fiesta, ojos cerrados, manos en el aire. Así suena “Tranz”

Jugueteos en el sinte, coros agradable y tonalidades luminosas. Acá va “Magic City”:

No sabemos bien porqué, pero con “Sorcererz” nos dan ganas como de ir abrazando a nuestros amigos mientras caminamos por la calle en un sábado soleado. Así de tanta alegría nos transmite este track:

¿Quizás “Souk Eye” va más de un track para ir despidiendo el disco? Tira esa vibra de que está bajando el ritmo y dejándonos tranquilitos para el inevitable final de ‘The Now Now’.