A ver, no hay duda alguna: Heath Ledger fue, es y será el mejor Joker en la historia de todas las películas habidas y por haber de Batman.

Sin embargo, recientemente a través de un reporte de The Verge, se ha dado a conocer que los directores y creativos detrás de las útlimas apariciones del caballero de la noche en el universo cinematográfico de DC, han estado trabajando la idea de traer de vuelta a Jared Leto como The Joker, en un filme que nos hable de los orígenes del personaje y de cómo la locura llegó a apoderarse de este genial pero maniático personaje.

Y todo bien, realmente. Pero DC tiene mucho camino que recorrer para hacerla en la pantalla grande de nuestros tiempos, ya que Marvel ha solidificado una estrategia por demás buena, para presentar a personajes de manera individual en historias que nos hicieron enamorarnos de ellos, para luego unificarlos en un gran crossover.

¿Podremos esperar algo bueno de esta idea? ¿O hubiera sido mejor que ya sencillamente dejaran vivir a ese personaje en Suicide Squad?