Nope, Infinity War no deja de darnos de qué hablar y ahora, es posible que Marvel haya filtrado una imagen de lo que podemos esperarnos para su secuela en ‘Avengers 4’.

Muertes, desapariciones, complicadas tangentes y futuros inciertos. Eso nos dejó Infinity War y ahora, además de dejarnos con la duda de la forma en la que el estudio utilizará a Captain Marvel, el filme ya tiene una posible primera impresión de cómo lucirán sus personajes en lo que conoceremos como ‘Avengers 4’ el 03 de mayo del 2019.

Mostrando no sólo a los sobrevivientes de la masacre de Thanos, la imagen tiene detalles sumamente interesantes que no puedes dejar pasar:

  • Yup, esa de ahí es Captain Marvel y yup, ya está en contacto con los Avengers originales para luchar contra Thanos.
  • ¿Ves el fondo? Esa no es la tierra. Luce más como un plano dentro del espacio en el que han encontrado a Thanos y probablemente enfrenten (¿Será el templo que le construyó a la muerte en los cómics?)
  • Si crees que estamos exagerando con el fondo, basta con poner atención al traje espacial de Hulk
  • Y aquí es donde puedes decir “Pero si Hawkeye no tiene traje. Mucho menos Black Widow”. Ahí podríamos abogar a que es sólo un concepto y en fotos de paparazzis, se ha spotteado a Hawkeye portando el traje de “Ronin”.

¡Checa la imagen! ¡No podemos esperar para ‘Avengers 4’!