“Este es el álbum por el que hemos esperado 15 años para crear”- Good Charlotte demuestra su madurez artística en un nuevo sencillo.

El quinteto de Maryland ha regresado a la escena musical con la promesa su séptimo material discográfico que llevará el nombre de ‘Generation RX’ planeado para ver la luz el próximo mes de septiembre a través de MDDN y BMG, pero mientras el plazo de cumple, el anuncio se acompaña de su primer corte “Actual Pain”.

Al respecto del nuevo lanzamiento, los hermanos Joel Benji Madden declararon:

“Nuestra generación fue la primera en tener tantas formas de lidiar con el dolor. A lo largo de este siglo, hemos visto que toda la crisis de los opioides empeora, entonces, nos preguntamos si realmente estábamos haciendo nuestra parte. Queríamos volver a apostar en el campo de batalla y difundir ideas, compartir experiencias y dar todo lo que pudiéramos para mejorar vidas.

El mensaje es que puedes superar el dolor, sobrevivir y tener la vida que deseas. Hicimos el álbum bajo nuestros propios términos y nuestro propio tiempo. En ese sentido, canalizamos el alma de nuestros primeros dos álbumes”. 

Escucha a continuación “Actual Pain”: