Dave Grohl recuerda con mucho dolor la partida de Kurt Cobain

Dave Grohl recuerda con mucho dolor la partida de Kurt Cobain

El ahora líder de los Foo Fighters aceptó lo traumático que fue para él admitir el hecho de que Kurt Cobain se había suicidado..

.

.

Dave Grohl recuerda con mucho dolor la partida de Kurt Cobain

Dave Grohl admite que no puede escuchar canciones de Nirvana sin sentirse mal

La muerte de Kurt Cobain fue algo muy duro de asimilar

“A menudo es demasiado doloroso” aseguró el artista.

Recientemente, el líder de los Foo Fighters sostuvo una interesante entrevista con GQ en donde entre otras cosas, sobresale  el difícil tema de la muerte de Kurt Cobain, quien lejos de ser su compañero de banda, representó para él uno de los lazos de amistad más fuertes que ha creado y explicó que desde la muerte de su amigo no ha podido escuchar los álbumes de Nirvana porque es “muy personal”.

Durante años no pude escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana”, le dijo a GQ. “Cuando Kurt murió, cada vez que se encendía la radio, me rompia el corazón. Aún hoy en día no pongo los discos de Nirvana, aunque siempre están en algún lado. Subo al auto, y ahí están. Voy a una tienda, y ahí están también. Para mí, es muy personal “.

“Recuerdo todo sobre esos discos; Recuerdo los pantalones cortos que llevaba cuando los grabamos, o que ese día estaba nevando. Aún así, cuando regreso, encuentro nuevos significados para las letras de Kurt “, continuó.

Mira el trailer de ‘Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!’, lo nuevo de Nintendo Switch

¿Estás listo para capturar a Meltan?

Background