Checa su nuevo video.

Resulta curioso analizar el nombre del nuevo video de Joliette y encontrar los parentescos que este mismo tiene con la banda:

El Alphabiotismo como tal, es un tratamiento propio de la medicina alternativa de índole holística que si bien retoma muchos aspectos de otras prácticas similares, mantiene su propia filosofía y técnica.

Dígase, pre-todo, post-todo y de nada. Casi como la independiente ideología que el conjunto poblano ha concebido desde el primer momento de su existencia, hasta hoy que nos presentan este nuevo audiovisual dirigido por Enrique Escobar Acuña.

Tras años y años de viajes, conciertos y una muy fiel batalla por salir adelante dentro del complejo escenario nacional, que pese a gustar de varios apoyos y crecimientos en los últimos años, no ha verdaderamente establecido un parámetro benéfico para propuestas de este tipo que buscan viajar y tocar hasta el cansancio, el video tiene a bien mostrar un poco de ambos mundos con tomas de su en vivo, con otras más de carretera como denotando esas dos chispas que mantienen a la llama de Joliette viva.

Dense por acá su nuevo video: