¿Wakanda por siempre? Chadwick Boseman dice que no, por favor no

¿Wakanda por siempre? Chadwick Boseman dice que no, por favor no

Es como el "Creep" de Chadwick Boseman.

.

.

¿Wakanda por siempre? Chadwick Boseman dice que no, por favor no

Dice Chadwick Boseman que ya está harto de hacer la señal de “Wakanda Forever”

Wakandon't

“Wakanda por (favor ya no me lo estén pidiendo en cada maldita foto) siempre”.

‘Black Panther’ ha sido una de las cintas más exitosas de todos los tiempos, y en varios niveles, pues financieramente hablando le dejó a Marvel alrededor de 1.3 billones de dólares, y a nivel cultural, el impacto fue igual de impresionante, pues la señal solidaria de ‘Wakanda Forever’ (que es realizada por el rey T-Challa, interpretado por Chadwick Boseman) fue adoptada por más de uno… de hecho, mucho más de lo que a Boseman le gustaría.

Con el paso de los meses, Boseman ha pasado de ser un feliz y orgulloso rey de Wakanda, a un hostigado actor que tiene que hacer la famosa señal por donde quiera que se pare, incluso, tuvo que realizarla durante su discurso de graduación en la Universidad de Harvard, y a juzgar por su semblante, se encuentra bastante harto.

Incluso, durante una entrevista que sostuvo en compañía del reparto de ‘Avengers: Infinity War‘ en el famoso ‘Tonight Show‘ de Jimmy Fallon, el actor aseguró que lo han perseguido en carros para realizar el famoso saludo.

Y por supuesto, como al ojo del todo poderoso internet no se le escapa nada, su fatigada reacción se ha convertido en muchos y muy variados memes.

Mira “Look What I Found”, el dulce video de Lady Gaga que se desprende de la banda sonora de ‘A Star Is Born’

Volverás a creer en el amor.

Background