De nuevo, si no has visto la película, lárgate inmediatamente de este post.

Infinity War ha sido un viaje para todos aquellos fans del multiverso cinemático de Marvel. No vale la pena ni clavarse en si leíste o no el cómic porque en realidad, el giro que han dado los guionistas al filme, ha sido tan interesante que verdaderamente nos situó en un universo paralelo bastante emocionante dentro de esta extensa y poderosa saga.

La realidad, es que la película es mucho más compleja de lo que crees y eso es gracias a las distintas caras emocionales que le dieron a Thanos. Es por eso que recientemente Joe Russo, co-director de Infinity War, declaró que las teorías respecto al lugar que ocupan ahora los héroes caídos en la película, es 100% real:

“Efectivamente se encuentran dentro de la gema-alma. Al sacrificar a Gamora, ella queda atrapada en la gema para darle poder y junto con ella, los demás héroes que se desvanecieron también”. 

Seguimos en la espera de la siguiente entrega. Si algo podemos decirles como fans del cómic original, es que la película no le pide nada a la trama del impreso y honestamente, ha sido un trabajo súper interesante el que nos han presentado.