Paramore continúa evolucionando y sus presentaciones son tan geniales como su música.

¿Quién diría que Paramore crecería tanto con el paso del tiempo? No lo digo porque no les tuviera fe, sino porque muchas de las bandas que formaron parte de esa camada dosmilera con líneas emo/pop/punk/rock que tanto pegaron en aquellos entonces, no lograron realmente desapegarse de esa línea adolescente y con el tiempo, se convirtieron en adultos cantando de temas teenagers.

Pero no para Paramore.

Después de liberar ‘After Laughter’ en 2017, el proyecto originario de Franklin, Tennessee ha demostrado que su música ha evolucionado junto con ellos y sus presentaciones en vivo, lo han hecho por igual. Tanto así que durante su presentación en ‘Colbert’ en vez de estar simplemente parados tocando, armaron una especie de arreglo en el que Hayley Williams inicia con una mirada algo confundida frente a la cámara y vistiendo colores primarios, emulando algo así como una “actuación” que rápidamente arranca con la interpretación de “Rose-Colored Boy”, la cual definitivamente nos dejó con una emoción clavada en el pecho por volverles a ver en vivo.

Date por acá el clip de dicho show. Si pensabas que Paramore había dado todo en su álbum del 2017, esto sólo te confirmará que la nueva etapa de la banda apenas está comenzando.