Así concluye el caso Avicii.

De acuerdo con TMZ, múltiples fuentes cercanas a Avicii han confirmado que el DJ y productor Sueco quien se encontraba en una casa en Muscat, Oman, cometió suicidio y además, este se desarrollo en una de las maneras más escandalosas posibles a comparación de otros fallecimientos por parte de artistas que han muerto por sobredosis.

El caso de Tim Bergling fue uno trágico que terminó de manera violenta y que, de no querer leer los detalles, les recomendamos dejar de leer aquí pues podría ser demasiado gráfico para algunos lectores.

Tim Bergling murió desangrado a causa de una herida que él infligió en sí mismo.

Según las fuentes, reportan que fue el de una botella que él mismo rompió, y la herida pudo ser en el cuello o en su muñeca (aún no han confirmado los peritajes en la autopsia).

Así concluye el ir y venir de una de las muertes más dolorosas para la música EDM.

Nos hace cuestionarnos el porqué de una constante celebración por excesos y actitudes banales. ¿Realmente vale la pena vivir en la ilusión de una vida rápida y una muerte corta? Ahora que uno de los héroes que portó este estandarte para millones de fans alrededor del mundo demostró que no, vale mucho la pena cuestionarnos cuales son los valores que estamos aprendiendo de la música que escuchamos…