¿No has visto ‘La Casa de Papel’? Te compartimos los puntos claves de la serie revelación de Netflix

Netflix ha confirmado recientemente que habrá una tercera parte de la serie más vista del servicio de transmisión originaria de España, nos referimos por supuesto a ‘La Casa de Papel’, y también ha confirmado que su creador original, Alex Pina, regresará para la realización del show.

‘La Casa de Papel’ narra la historia de un grupo de criminales que se infiltra en la Casa Real de la Moneda Española para imprimir 2.400 millones de euros durante un asedio policial de 11 días, y como buen drama criminal, te mantendrá al borde del asiento.

Pero si aun no la has visto, no te preocupes, aquí te damos 5 puntos claves (sin spoilers) para que te animes a darle el sí

1 . El idioma original es español, pero puedes cambiarlo si lo deseas

Netflix ha decidido doblar el show en otros idiomas para todos esos amigos tuyos que son extranjeros, y no tienen ganas de leer los subtítulos, pero la verdad es preferible adherirse al idioma original para no perder la esencia del show.

2. Todos los delincuentes usan nombres de ciudades a manera de código

La serie trata de ocho criminales con múltiples talentos contratados por un misterioso hombre llamado “El Profesor” para realizar el robo titular. Sus nombres clave son ciudades famosas: Berlín, Río, Helsinki, etc.

3. Los criminales no planean herir a nadie

A pesar de que se les puede ver fuertemente armados, el el robo planeado por ‘El Profesor’ no es violento: Inicialmente, las armas son utilizadas únicamente para amedrentar a la policía y mantener a los rehenes a raya.

4. Por primera vez estarás del lado de la policía

En muchas ocasiones desearás estar sentado a lado de ‘Raquel Murillo’ (la inspectora policial) y aconsejarlapues es ella quien deberá de dialogar con los experimentados criminales.

5. ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Saldrá al aire en 2019 y nos contará una nueva historia de robos encabezada nuevamente por ‘El Profesor’.

¿Listo? Mira a continuación el trailer de la serie