La elegancia de esta sesión nos abre los ojos a un nuevo nivel dentro de las propuestas independientes.

Basura, estamos acostumbrados a ver, leer, escuchar y consumir basura inmediata. Vaya, nosotros deberíamos de saberlo mejor que nadie, ¿no? Un sitio que durante años ofreció eso: Inmediatez mal trabajada de menos de dos minutos para que mantener “fluido” el movimiento de ojos y el consumo de información.

¿Y qué bueno nos ha dejado eso?

Ojalá la respuesta pudiera quedar en “nada”, pero el resultado ha sido muchísimo peor, pues en una época de inmediatez y velocidad, ¿cuanto tiempo realmente nos tomamos para apreciar los detalles, la estética y el trabajo duro detrás de grandes y buenas producciones?

Ahora con el release de esta nueva sesión de Fausto Leonora, artista mexicana que poco a poco ha ido marcando un cambio interesante dentro del rubro independiente, la conclusión que nos queda después de tan impresionante trabajo cortesía de Mauro Babún (vestuario, diseño de producción y corrección de color), Marcelo Quiñones (montaje y edición)  y Alan Cortés en la dirección, no podemos evitar sentir que debe haber más que sólo ver algo porque sí y sólo desecharlo como si no hubiera más.

La presentación de “Doble exposición”, no sólo muestra un excelente trabajo en la elegancia visual que Fausto, como propuesta, ofrece, sino de la calidad con la que un artista independiente puede acercarnos a su música a través de una grabación correcta que en este caso, corre a cargo de Antarrec.