Al parecer, el cierre de la cadena está comenzando a propiciar una nueva movida en materia de shows ilegales.

¿Qué se supone que debas hacer si una cadena de jugueterías cierra sus puertas y abandona una macro estructura del tamaño de un supermercado cerca de tu casa?

Para un grupo de personas en Hounslow (ubicado en West London), la respuesta fue organizar un rave en las instalaciones de un viejo Toys R’ Us abandonado tras el cierre definitivo de la cadena.

A base de una producción un tanto improvisada pero una convocatoria lo suficientemente buena, el espacio que antes albergaba juguetes, peluches, bicicletas y pequeños niños disfrutando de este hermoso lugar lleno de vida y alegría, ahora se convirtió en el techo de una movida underground que si lo pensamos bien, podría ocasionar una reacción en cadena para producir más eventos de esta clase en estructuras abandonadas.

¿Cual es el único problema?

Que es ilegal y por eso tras un operativo, la policía pudo capturar a 5 personas que hoy se encuentran detenidas por allanamiento.

¿A qué nos puede llevar esto?

1.- A que refuercen el reglamento respecto a allanamiento y creación de eventos en espacios ilegales.

2.- A que más gente alrededor del mundo comience una trend con esto y los Blockbusters, Walmarts, Toys R’ Us y demás cadenas que han estado cerrando, se conviertan en los nuevos clubs.