Bandas en vivo, degustación de cervezas artesanales, historias a la luz de la luna y mucho más

Algunas de las bandas punk más representativas del sello Fat Wreck Chords se unirán para darle vida a ‘Camp Punk in Drublic‘ (sí, como el quinto disco de NOFX), una iniciativa que pretende reunir en un sólo lugar la experiencia de acampar, ver a tus bandas de punk favoritas, jugar dodgeball, beber mucha cerveza, y hasta contar historias alrededor de una fogata.

El festival es presentado por Fat Mike, líder de NOFX, y está programado para llevarse a cabo del 1 al 3 de junio en Legend Valley, Thornville, Ohio.

¿Quiénes serán los encargados de amenizar la velada?

Hasta el momento se han confirmado los shows en vivo de NOFX, Rancid, Pennywise, The Mighty Mighty Bosstones, Me First and the Gimme Gimmes, Goldfinger, The Bouncing Souls, LagwagonSick Of It All entre otros. 

Por si eso fuera poco, también habrá sesiones de “historias de fogatas” auspiciadas por las leyendas del punk Jello Biafra (Dead Kennedys), Keith Morris (Black Flag, OFF!) y el propio Fat Mike.

” Hey, ‘Coachella’, ‘Bonnaroo’ y ‘Burning Man’ … Miren lo que sucede en ‘Camp Punk In Drublic’. Casi puedo garantizar que nuestro festival será mucho más tonto y estúpido que los suyos … ¡Ese es el punto! … Bueno, creo que ese es el punto. Espera, ¿el punk rock no tiene sentido?, ¿o sí?” Declaró Mike en un comunicado de prensa.

¿Qué dices?, ¿Te animas a tener la noche más punk de tu vida? Mira a continuación el trailer oficial del evento y su cartel oficial