Date la oportunidad de conocer a 01-800 PERREO

La primera vez que fui a una fiesta hosteada por 01-800 PERREO el calor que generaba el roce de los cuerpos cortaba la frescura del aire, todo lo que había a mi alrededor eran personas bailando, sin prejuicios, ni poses. La misión era una, y muy clara: Disfrutar dentro de la confianza que genera la muchedumbre y la penumbra de un bar. Bailar como si esa fuera la última noche.

La plataforma de 01-800 PERREO nació de dos flancos nacionales que ya tenían experiencia en el circuito de festivales y tocadas dentro del país, por un lado Prims López y su Festival WACO que durante 5 años logró imprimirle un sonido diferente y renovado a cada una de sus ediciones desarrolladas en la ciudad de Torreón, y por el otro, Perreo Millennial, el grupo de amigos que de una fiesta de cumpleaños logró poner a bailar a todos aquellos que se dejaron seducir por su rebeldía y su reggaetón.

01-800 PERREO presenta su primer fiesta del año, y nosotros te compartimos a todos los talentos que te van a poner a sudar

Deltatron

Deltatron es Paz Ferrand, un DJ y productor de Lima que lleva más de 10 años poniendo a bailar a cuanto individuo se le ponga enfrente con su tropical bass. También es la cabeza del colectivo Terror Negro, y recientemente, produjo los discos de tres de las artistas de música urbana más importantes del momento: Tomasa Del Real, La Favi y Ms Nina.

Alan Anaya

Probablemente reconozcas a Alan por su trabajo detrás de la tornamesa de Simpson Ahuevo, pero el DJ tiene muchas más facetas sonoras que le gusta explorar, siendo el global bass el género que representa a su sello Bass Rats.

Elebleu

Mente maestra detrás del sello mexicano NWLA, que promueve sonidos como el hip-hop, R&B, y cuyos DJ Sets son escasos, pero de mucha calidad.

Raprimal Boyz

Se trata de un duo de boom bap y trap formado en el 2010 por Rishi Boy & Khetzzy Boy. Cuentan con tres producciones discográficas, un Mixtape (‘Same game change the players’) un EP (‘Enter the Dragon’) y uno de los trabajos mas importantes a lo largo de su carrera titulado ‘Underground Pharaohs’.

Blasta Masta

Se trata de un joven productor de reggaetón y ritmos urbanos que pertenece al colectivo TAU, quienes son los encargados de poner la fiesta en la ciudad de Toluca.

¿Ya sientes que el perreo comienza a mover tu cadera?

Ponte guapo, busca tus entradas y nos vemos en la pista.