¿Ha llegado el fin de “The Battle Of Britpop”?

El año pasado, Gallagher grabó las voces de apoyo para la canción “We Got The Power” de Gorillaz, cosa que en su momento Albarn consideró un gran triunfo llamando al épico momento como “El último momento autocomplaciente del Britpop“.

Después de que Albarn estuviera a punto de aparecer en el álbum de Gallagher ‘Who Built The Moon?’, Noel ahora ha dicho que tiene la intención de trabajar con su ex rival Britpop en el futuro.

“No recuerdo haber pedido estar en un disco de Gorillaz” dijo recientemente Noel en una entrevista con Revista Q. “Recuerdo estar en casa de Paul Simonon una noche, y discutir al respecto”.

“Se suponía que Damon colaboraría en ‘Who Built The Moon?’, pero no pudimos hacer que nuestros tiempos funcionaran. Tal vez sea la próxima vez”, agregó Gallagher. 

Con respecto a su nueva amistad, el cantante ha declarado que realmente disfruta salir con Damon y todos sus amigos, pues resulta que tienen varios en común, y admitió que los shows que dio Gorillaz en The O2 Arena fueron espectaculares.

En otra parte de la entrevista con Q, Gallagher reveló que “Beetlebum” es su canción favorita escrita por Albarn.

“Cuando la escuché por primera vez, pensé: ‘Me gustaría haber escrito eso'”

¿Cuál es tu canción favorita de Blur?