¡Finalmente conocemos al joven profesor Dumbledore!

Por fin terminó la espera, el trailer de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” ha llegado. Esta cinta es la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them”, la increíble precuela de nuestro querido “Harry Potter”.

En esta segunda entrega podremos conocer al joven profesor Dumbledore, que estará interpretado por Jude Law, y a uno de los personajes recurrentes en los libros del mundo de Potter, Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Deep.

Mira el trailer aquí:

Esta es la trama de la cinta:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ llegará a las salas de cine en noviembre de este año.