GRACIAS A DIOS, A SATANÁS, A LO QUE SEA QUE EXISTA: ¡PERO GRACIAS!

No, ni empiecen. No está mal que estemos así de emocionados. No está mal que inflemos y levantemos esto hasta lo más alto porque ¿saben? Si no se sienten igual, es porque probablemente no lo entiendan…

¿Saben lo que es que una de tus bandas favoritas tarde MÁS de 10 años en sacar un disco nuevo? 

¿Saben lo que es perder toda esperanza y refugiarte en videos de conciertos y discos viejos reviviendo momentos épicos de tu vida y pensando “Pfffff… ¡Qué daría por otro discazo de estos weyes!” ?

¿Saben lo que es que su ÚLTIMO disco, pese a no ser el más aclamado por su nivel sonoro, logrará aún así ser un parteaguas en los formatos físicos previo a la llegada de los streamings y la (casi) muerte de las maquilas? 

(Que por cierto, el arte fue creado por Alex Grey inspirado en sus visiones durante un viaje de ayahuasca). 

Después de casi 12 años y poco más de 4,330 días, TOOL ESTÁ DE REGRESO EN EL ESTUDIO Y PRÓXIMAMENTE NOS PRESENTARÁN MÚSICA NUEVA. 

A través de sus redes sociales, la banda hizo oficial los siguientes puntos:

  • La banda no ha estado en silencio. Lleva años escribiendo, componiendo, haciendo y deshaciendo poco más de una década de esfuerzos por crear su nuevo disco.
  • Sin embargo, por fin han llegado a un punto en el que se han mudado a un estudio GRANDE para grabar, y dejado atrás el espacio dónde estuvieron trabajando y ensayando lo nuevo.
  • Así pues, es TAN serio el anuncio que Danny Carey (baterista de la banda) ya se encuentra haciendo el tracking de sus canciones.
  • Joe Barresi regresa cómo ingeniero de audio con Tool, después de haber grabado y mezclado ‘10,000 Days’ con la banda en 2006.
  • Según el anuncio: Hay luz verde PARA TODO y próximamente comenzaremos a saber más al respecto.

¡Checa por acá el statement!

Tool está de regreso. 2018, oficialmente, será un año que nos cambiará la vida a todos.