¡Cada día más cerca de ese vinilo que tanto quieres!

‘Record Store Day‘ es uno de los días más esperados por los amantes de la música en vinilo a nivel mundial, pues logra que cientos de sellos discográficos lancen versiones exclusivas de singles, álbumes y bandas sonoras de muchos de los artistas más importantes de la historia, y el próximo 21 de abril festejaremos una vez más.

La premisa de RSD es que cada país afiliado a la celebración cuente con releases exclusivos que serán distribuidos en las tiendas oficiales que participen en el evento, y en México La Roma Records es el embajador y portavoz de dicho proyecto (Shout out! a César Sánchez y todo el equipo de La Roma Records por ser unos grandes hosts.

En el marco internacional, los lanzamientos más codiciados serán los discos inéditos de David Bowie, una grabación de The National tocando su álbum ‘Boxer‘ en Bruselas, la re-edición en vinilo de plata del álbum homónimo de Suede por motivo de su 20 aniversario, y muchos más que incluyen nombres como el de Jimi Hendrix, The Cure o Arcade Fire.

¿Con qué títulos oficiales contaremos en México?

La lista oficial incluye el You Can Dance’ de Madonna, el ‘Live At The Troubadour 11/12/96’ de Wilco, el ‘Sundragon Sessions’ de los Ramones entre muchos más.

Puedes ver la lista completa de Record Store Day México por aquí.