¡Para muchos “Call Me By Your Name” era la gran película ganadora del 2017!

La historia de amor entre Elio y Oliver tendrá una segunda parte y no sabemos como sentirnos al respecto. Por una parte, sabemos que las continuaciones de las películas no acostumbran a ser tan buenas como las originales, pero tenemos esta otra parte que quiere revivir la historia y conocer un desenlace diferente.

Después de varios meses, Luca Guadagnino, director de la cinta, confirmó que habra una continuación de la trama, escrita en conjunto con André Aciman, autor de la novela. Según comentó en la alfombra roja de los premios Oscar, ya están pensando en como será el futuro para los protagonistas de este romance.

Al parecer, en la cabeza de Guadagnino, la trama se va a retomar a los 25 años de Elio, 6 años después de vivir ese inolvidable verano de amor con Oliver. Por lo que se sabe, esta pareja se va a ir de viaje por el mundo.

Además de esto, el director comentó que quiere grabar la película justamente cuando Timothée Chalamet (Elio) tenga realmente 25 años. Suponemos que para volver la historia todavía más realista.

En fin, lo bueno de esto es que ya sabemos que esta historia continua y no nos vamos a quedar llorando con los créditos de la primera entrega.