Al parecer el rey de Wakanda recibió grandes elogios del rey de la NBA

A estas alturas probablemente todos ya hemos visto ‘Black Panther’ (esperamos que así sea). Dejando un poco de lado el éxito comercial que ha tenido, es importante recalcar el valor histórico y social que representa para las comunidades afrodescendientes al rededor del mundo, pues se coloca como una de las grandes producciones de Hollywood que visibiliza a aquellos que por tanto tiempo han sido tratados como minoría.

Talentos como Serena Williams y Travis Scott ya habían expresado de manera pública su admiración y respeto hacia el film, y recientemente la estrella de los Cavaliers, LeBron James también se unió a la celebración.

Durante una entrevista realizada el pasado martes, LeBron James relató por más de dos minutos la importancia de la cinta describiéndola como una de las mejores películas que ha visto”, y agregó:

Cuando era niño, jamás pensé que vería a un superhéroe afroamericano. Voy a ser sincero, amo a Batman, me encantó Superman, Spiderman y Iron Man, pero nunca pensé que podría ser como ellos porque todos eran hombres blancos”.

Nosotros sólo podemos decir: “Wakanda Forever, LeBron!”