Cómo olvidar el himno femenino de principios del año 2000, ‘Lady Marmalade’…

El amor, París, el cabaret, todos estos elementos le dan forma al filme del 2001 ‘Moulin Rouge‘ dirigido por Baz Luhrman, en donde un joven poeta (interpretado por Ewan McGregor), se sumerge en el embriagador mundo de ‘Moulin Rouge‘ cuando decide comenzar una aventura apasionada con la estrella más notoria y hermosa del club (interpretada por Nicole Kidman).

Lo cierto es que para completar el cuadro de pasión y sensualidad, las encargadas de realizar el soundtrack del filme fueron Mya, Lil Kim, Christina Aguilera y Pink, un poderoso cuarteto de mujeres que engalanadas al más puro estilo del cabaret nos entregaron el tema ‘Lady Marmalade‘, y más de una se sintió identificada y empoderada con la manera en la que estas mujeres abrazaban su naturaleza femenina.

Tras 17 largos años, Mya expresó en entrevista con ET Canadá que le encantaría reunir al grupo, e incluso, grabar nuevamente el tema.

Pero, ¿Por qué es importante que el equipo original de ‘Lady Marmalade’ se reúna este 2018?

Una de las razones más poderosas, es el hecho de poder ver de nuevo a cuatro mujeres que nos recordaron mediante un sólo tema la sensualidad implícita que vive en cada una de nosotras, y que de ninguna manera está mal avergonzarnos de ello.

Y una segunda razón (igual de poderosa), habla de la oportunidad de ver  la evolución musical y personal que todas han sufrido después de tantos años, y sin lugar a dudas, sentir que hemos caminado juntas.

¿A ti te gustaría ver la reunión de uno de los cuartetos más sensuales de la historia?