Después de mucha espera, todos los detalles del Samsung Galaxy S9 han sido revelados…

La verdad es que el diseño general del teléfono no ha cambiado mucho desde su antecesor -El Galaxy S8-, pero la calidad de la cámara ha mejorado considerablemente. Con la esperanza de ser reconocidos como la mejor cámara dentro del mercado de smartphones, gran parte del anuncio del  Galaxy S9 se centra en la mejora de la cámara dual con una amplia f / 1.5 de apertura, que puede tomar fotos más nítidas en situaciones de poca luz.

La forma en que utilizamos nuestros smartphones ha cambiado a medida que evolucionó la comunicación y la autoexpresión”, explicó el CEO de Samsung Electronics, DJ Koh.

“Los Galaxy S9 y S9 + no solo permiten a los consumidores capturar las mejores fotos y videos en cualquier lugar, es un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una manera única y personal”.

Otras mejoras incluyen bocinas tipo estéreo, una nueva ubicación de sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial mejorado, emojis de AR y video de cámara super lenta a 960 cuadros por segundo.

Los pedidos anticipados del Galaxy S9 y S9 + comenzarán el 2 de marzo, y estarán disponibles físicamente a partir del 16 de marzo. El S9 costará $ 720 USD, mientras que el  S9 + costará $ 840.00 USD.

Mira aquí lo que el CEO de Samsung tiene que decir al respecto: