David Bowie

No queremos presionarte ni nada, pero esta es la lista de shows confirmados en El Plaza (hasta el momento).

De entre los grandes foros que tenemos en la CDMX, hay un favorito por mucho y por muchos, El Plaza. No solo es especial por la cuestión arquitectónica y sonora, además tiene esta vibra que solo trae a actos muy particulares. ¿Lo haz notado?.

Eso nos lleva a enlistarte los shows que hasta el momento se han confirmado en este querido venue. Ojo, que la lista ya abarca hasta octubre porque la CDMX nunca duerme.

MARZO

* Celebrating David Bowie

Amigos y colaboradores del músico que llegó de Marte se unieron en Brixton Academy de Londres para un homenaje en conmemoración al primer año de su partida, ahora dan la vuelta por el mundo llevando la música que Bowie trajo a la tierra.

01/ Marzo

* Adán Jodorowsky

El artista regresa a El Plaza a presentar su nuevo material ‘Esencia Solar’, un material que cuenta con colaboradores como Natalia Lafourcade. Queda pendiente de nuestras redes, que nosotros te invitamos al show.

10/ Marzo

* Vetusta Morla

Esta agrupación de España hace una parada en El Plaza antes de llegar al Vive Latino 2018.

15/ Marzo

ABRIL

* Milky Chance

El sonido indie folk de este dueto llega por primera vez a México para presentar su álbum ‘Blossom’ y los sencillos que ya se han convertido en éxito en nuestro país.

04/ Abril

* Matt and Kim

El dueto de Nueva York regresa a México con su sonido electro-pop.

6/ Abril

*Declan MckKenna

Este joven músico británico llega a México a muy poco tiempo de haber lanzado su álbum debut ‘What Do You Think About The Car?’. Recomendamos completamente que asistas a este show.

17/ Abril

* IBEYI

Las hermanas IBEYI regresan a nuestro país por segunda ocasión. Ahora para presentar ‘Ash’, un material que va de la vida y la muerte.

20/ Abril

*Bersuit Vergarabat

Este grupo legendario de Argentina viene a nuestro país para celebrar sus 30 años de carrera con un show en El Plaza.

22/ Abril 

* Richard Ashcroft

Después de sus constantes visitas a festivales en México, Richard se va a un show mucho más íntimo para presentar sus éxitos en solitario y los hits de The Verve.

23/ Abril

* Jacob Whitesides

Con solo 20 años de edad, este compositor llega nuestro país para mostrar porque conquistó a todo internet.

25/ Abril

* That Poppy

Después de su debut en México como parte del Corona Capital 2015, Poppy regresa a El Plaza con su fusión de manga y muñecas Barbie.

27/ Abril

OCTUBRE

* Vance Joy

El australiano Vance Joy es otra de las estrellas que saltó de internet para el mundo. Este es el primer show confirmado del plaza para la segunda mitad del año.

18/ Octubre