Nuestra niña está cada vez más grande :’)

Ser la actriz que da vida a Eleven a tan corta edad, ha sido un reto impresionante que Millie Bobby Brown, ha logrado enfrentar con muchísima clase desde la primera temporada de Stranger Things.

Si te gusta la serie, no negarás que sientes un poquito de afecto hacia esta gran figura que hoy, cumple años y nos inspiró a repasar un poquito de lo que hay detrás de la actriz que interpreta al personaje.

¡Acá va!

¿Barcelona?

Yup, Millie Bobby Brown nació en Barcelona, pero tiene padres británicos. Aprendió su impecable acento norteamericano a muy temprana edad, mientras veía películas en Disney Channel.

Cuando se le pidió que rapara su cabeza para el papel de Eleven se negó, pero los hermanos Duffer le enseñaron una foto de Natalie Portman en su papel en ‘V for Vendetta‘ y la convencieron.

Tough girl!

Millie es fanática del boxeo, y va al gimnasio la mayoría de los días. Hace boxeo tailandés los lunes, jujitsu los martes y jueves, y los miércoles practica boxeo .

También le gusta cantar, y es gran fan de Adele y Amy Winehouse, pero su favorito es Ed Sheeran. 

Háblame de rap, Millie.

Pero por si fuera poco, Millie también sabe rapear, pues en el show de Jimmy Fallon interpretó la parte de Nicki Minaj en el tema “Monster” de Kanye West.