Increíble, pero cierto.

Cuando un juego tiene el éxito que Dragon Ball FighterZ ha tenido, las comparaciones entre la experiencia PC/Consolas comienzan a cobrar vida.

Y para dejar en claro en qué plataforma es mejor, los usuarios de PC han vuelto a llevar las cosas al siguiente nivel y ahora, a través de un MOD cortesía de Beatz (ávido jugador), podrás no sólo combatir con los personajes clásicos de la franquicia, sino que además tendrás la opción de modificar la skin de alguno de ellos para tener en tu pantalla a Sonic The Hedgehog.

Pero obvio, eso no nos podría importar menos, pues si bien queremos mucho a Sonic, es la inclusión de este épico actor de apellido Cage y nombre Nicholas la que nos emociona poder ver y tener en nuestros controles.

La verdad, no es precisamente “Nicholas Cage” midiéndose a puños con los FighterZ, sino que en mejores palabras, esta MOD permite añadir imágenes del mismo en el cuerpo de los jugadores, que de por sí es ya bastante divertido si lo analizan…

Así es cómo luce el MOD. Para aquellos que lo juegan en PC, no duden en comenzar a experimentar con nuevos MODS. Todos queremos ver una con el Babo de Cartel de Santa soltándole el barrio a Gokú