Tommy Wiseau, volvió a ser un nombre reconocido después de 14 años. Si no sabes quien es, acá te lo presentamos:

The Room

En el 2003, un “genio” incomprendido llamado Tommy Wiseau, lazó su propia película titulada The Room. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por él mismo.

A grandes rasgos, la historia va de la infidelidad de la mujer de Tommy con su mejor amigo. Que en la vida real si es su mejor amigo, el actor: Greg Sestero.

La película fue creada como un drama, que salió muy mal hecho; lo que por obvias razones llevó a Wiseau a catalogarla como humor negro, convirtiéndose así en una cinta de culto.

The Disaster Artist

Este 2017, James Franco lanzó una cita inspirada en la vida y el proceso que llevo a Tommy Wiseau a lanzar The Room; titulada The Disaster Artist.

Esta película ha sido increíblemente bien recibida por la crítica, por lo que el nombre de Tommy una vez más está brillando en los reflectores. Además de haberle otorgado a Franco un globo de oro como mejor actor en una película de comedia.

Ahora Tommy Wiseau busca revivir su obra maestra con una nueva versión en 3D y calidad 5.1 y 4K. Después de que por primera vez en 14 años, la cinta fuera proyectada en las salas de cine de Estados Unidos, este mes.

Por supuesto esto se lo debemos a la fama que la cinta adquirió gracias a James Franco.