El próximo 2 de febrero, Justin Timberlake lanzará su próximo álbum de estudio titulado Man of the Woods, el cuál, ha generado un sin fin de comentarios a favor y en contra por parte de sitios especializados en música, y también, por parte de su nutrida base de fans. El mismo, cuenta con la producción de The Neptunes, el duo conformado por Pharrell Williams y Chad Hugo. 

El disco debut de Timberlake, el Justified (2002), también fue producido por Pharrell, y tuvo que pasar una década para que ambos volvieran a trabajar juntos.

Más vale solo, que mal acompañado …

Recientemente, en entrevista con  Zane Lowe, el cantante revelo las razones por la cuales dejaron que una brecha de tiempo tan amplia los distanciara como colaboradores, en donde Clipse (el grupo de Pusha T y Malice) y Jive Records tuvieron mucho que ver:

Todo el mundo recuerda a Clipse, quienes firmaron con Jive Records al mismo tiempo que yo. No sé lo que pasó con su contrato, pero sí recuerdo que Pharrell fue muy firme en su decisión de sacarlos de Jive, así que por lo que yo sé, trabajar con cualquier artista de Jive se convirtió en un reto para él”

A principios del 2000, Clipse firmó contrato con Star Trek Entertainment – Sello de The Neptunes-, pero la reestructuración de la disquera en el año 2004 los dejó fuera del deal, justo cuando Star Trek se había hecho parte del gigante Interscope Records, cosa que a la dupla de rap no les gustó para nada.

Después de una serie de demandas y demás actos legales, Clipse dejo Jive para unirse a Columbia Records, pero aquella disputa entre sellos discográficos cambió profundamente la percepción de Justin sobre la manera de trabajar de Pharrell.

Aquí les dejamos la entrevista completa para que saquen sus propias conclusiones: