Andres Jaime, mejor conocido como Wet Baes, está de vuelta en la ciudad de Monterrey este 9 de febrero con un show súper íntimo para 120 afortunados en el Aguafría Centrito, un nuevo venue que ha nacido en las entrañas de una de las zonas con mayor vida nocturna en la ciudad.

La ciudad, cuenta con más de cinco festivales que se realizan de forma anual y diferentes fiestas y shows semana tras semana. Sin embargo, la propuesta de curaduría musical que está realizando Turista Música Boutique, se enfoca en traer diferentes propuestas tanto locales como del resto de la república, para darle una refrescada a la escena actual.

Wet Baes será el primero de seis diferentes invitados, que aún están por anunciarse.

El joven productor capitalino y autor de Changes, se estará presentando con su live act en este nuevo venue que transmite una vibe parecida a los shows de medianoche que se realizan en festivales como el SXSW o el Austin City Limits.

El concepto de Turista, propone una forma mucho más delicada de apreciar un en vivo, evitando el uso de celulares por parte del público, y encapsulando al usuario en un entorno 100% de apreciación musical.

Más adelante, hablaremos de este nuevo concepto que se está cocinando en la ciudad de Monterrey. De momento, no se pierdan este primer paso que los regiomontanos, podrán disfrutar próximamente.