Esta sería la primera película de DiCaprio, después de The Revenant.

Quentin Tarantino está cercano a cerrar negociaciones con Leonardo DiCaprio, para reencontrarse en la súper producción cinematográfica que de vida a la obscura historia detrás de Charles Manson.

Con otros actores como Brad Pitt, Margot Robbie y hasta Tom Cruise dentro de la negociación, este largometraje apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Tarantino, en el margen de películas biográficas en su carrera.

Leonardo DiCaprio, quien ganó el Óscar a mejor actor en 2016, daría continuidad a su carrera como actor al participar en este filme, ya que desde entonces no se le ha visto actuar de nuevo y para ser honestos, el papel de Charles Manson le quedaría PERFECTO, considerando que DiCaprio ha confesado inspirarse en varios de sus gestos y manías, para interpretar a otros personajes como “Calvin Candie” en Django.

No desesperen, pronto les haremos saber si esta negociación se cierra, y el regreso de Leo a la pantalla grande será de gala con este súper proyecto que Tarantino tiene en puerta.