Esta es una noticia verdaderamente dolorosa para todos los que somos fans de Rick & Morty

Con todos los casos de abuso y acoso sexual revelados dentro y fuera del mundo del espectáculo hoy en día, ya no sorprende encontrarse a grandes héroes de la infancia, o actuales figuras contemporáneas dentro de títulos desafortunados.

Hoy, es Dan Harmon, (creador de Rick & Morty) quien lidera dicha lista pues recientemente, ha confesado haberse convertido en un agresor sexual para Megan Ganz, escritora del show Community.

Y la confesión sucedió de la siguiente manera…

Harmon, tuvo una conversación con sus colegas mujeres para discutir como él fue parte del problema que finalmente esta saliendo a la luz para el mundo, tanto del entretenimiento, como en general. Esto motivó al creativo a animarse a salir con la verdad y hablar de Megan en su Podcast.

Por su parte, Megan Ganz, compartió en su cuenta de Twitter la invitación al público a escuchar el episodio, que de alguna manera intenta enmendar “el error”.

Megan, comenta también en Twitter el alivio que sintió al escuchar a su agresor confesar la historia, pues Harmon le dio el consuelo que necesitaba siendo la persona que menos imaginó que iba a ser.

Da click en el link adjunto en el tweet de Megan Ganz, para escuchar el podcast.