Hay muchas cosas que se agradecen de vivir en estos tiempos, para los que somos fans del entretenimiento, el streaming es una de ellas.

Cuando apareció Netflix en nuestras vidas, creímos que nada iba a poder superarlo… nos equivocamos, la competencia está más fuerte que nunca y el rival tiene nombre: Hulu.

El CEO de Hulu, Randy Freer, ha hablado y básicamente lo que tiene que decir de Netflix, es que su presupuesto no es ni tantita competencia para ellos. A inicios de este 2018, Netflix se puso a la cabeza con el anuncio de que contarían con un presupuesto de 8 billones de dólares para licencias y contenido original, dejando atrás a grandes empresas como Facebook y Apple.

Según Freer, Hulu cuenta con un total de 20 billones de dólares para su contenido, y no solo eso; si no lo sabías, este servicio le pertenece a mega empresas de televisión como: HBO, NBCUniversal, 21st Century Fox, Disney y CNN, lo que le otorga a Hulu una gran ventaja sobre la competencia.

Ya para rematar, este CEO, habla del prestigio que se ha ganado Hulu gracias a The Handmaid’s Tale, la primera serie original de servicio de streaming en ganar un Emmy en la categoría de drama. Pues por obvias razones ha incrementado las suscripciones de manera considerable.

¿Netflix tendrá algo que decir al respecto?, esperemos que si…