Toyota, Amazon, Uber y Pizza Hut crearán una tienda 100% automatizada

Toyota, Amazon, Uber y Pizza Hut crearán una tienda 100% automatizada

El futuro es automatizado. .

.

.

Toyota, Amazon, Uber y Pizza Hut tienen un proyecto entre manos, que podría revolucionar la forma en la que consumimos productos, e interactuamos con la tecnología contemporánea.

¿Qué es esto y cómo se llama?

Bienvenido a la época de la e-Palette Alliance, un proyecto basado en automóviles sin conductor (o sea, 100% autónomos) con rutas trazadas por la ciudad, y la posibilidad de atender pedidos en cualquier punto de ella.

¿Cómo funcionaría en la sociedad?

Fácil: Los vehículos autónomos ya forman parte de una plataforma presentado por Toyota en 2016. Estos, además de ofrecer un servicio a domicilio 100% autónomo y libre de conductores, también busca eventualmente evolucionar a un servicio de transporte similar al de uber (por eso la alianza), para transportar de manera colectiva, a usuarios de un punto a otro.

¿Cómo se llama esa paltaforma y qué significa que Uber, Pizza Hut y Amazon forme parte de ella?

e-Palette y básicamente, será una especie de Apple Store o Play Store, si así lo quieres ver.

¿Por qué? Porque su función será que múltiples compañías desarrollen proyectos y servicios entorno a ella, en un formato “plug-and-play” basado en la creación de aplicaciones que se conecten con ella, y funjan con los vehículos autónomos de Toyota.

Este proyecto es una realidad, y es posible que lo veamos suceder en 2020.

Toyota se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de vehículos futuristas y esto, es sólo el principio, ya que de manera paralela, la empresa está trabajando en un prototipo para un auto que vuela…

¡Y ya están avanzando!

Se ha terminado de filmar la esperada secuela de ‘The Shining’, obra maestra de Stanley Kubrick

¿Será tan buena como la original?

Background