Anuncio

Para comenzar el 2018, Justin Timberlake, lanzó un video introductor a su quinta producción discográfica como solista. El nombre del álbum es Man Of The Woods y está inspirado en su hijo, su esposa, pero especialmente de él mismo.

Todo en este video te grita: bosque, folk, guitarras acústicas, campamento, lo que sea. Hasta se hizo el chiste que de le andaba copiando a Bon Iver.

Nuevo Sencillo

Esta mañana y después de volvernos locos a todos con el anuncio, Justin, compartió “Filthy”. Un tema super sexy, muy electrónico y acompañado de un video en el que es una clase de Steve Jobs y hace bailar a un robot. Después el robot tiene un baile sexy con unas modelos (?).

Si meditamos dos segundos que el cantante se inspiro en su hijo y su esposa para crear el álbum, ¿alguien nos explica cómo es su vida de familia?. Igual la canción está buena.

Disco

Man Of The Woods, llegará a nuestras vidas el próximo 2 de febrero y Justin, por su parte, ya reveló quienes son sus acompañantes musicales en este álbum. Entre sus filas están:  Timbaland, Alicia Keys, Pharrell, Chris Stapleton y The Neptunes.

El álbum está compuesto de 16 canciones que van (según dice) de rock americano tradicional con influencias modernas.

MOTW. Link in bio.

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Super Bowl

La quinta producción de Timberlake, estará disponible justo dos días antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LII. Siendo esta su tercera vez como parte del show. Todavía no se conoce quien lo acompañará en el escenario pero no sería sorpresa que por ahí aparezca su mejor amigo Jimmy Fallon.