¡El maestro de la novela de terror, ataca de nuevo!

Hemos visto a lo largo de estos días que el mundo del entretenimiento nos tiene preparadas muchas sorpresas para este 2018, y la literatura no se piensa quedar atrás.

Este año tendremos una nueva entrega del maestro de la novela de terror, por supuesto nos referimos a Stephen King. Que no pasó nada desapercibido este 2017, pues tuvo la segunda adaptación al cine de su libro It. Una de las cintas más taquilleras.

Ahora la nueva historia de Stephen King, contará la historia de un niño de 11 años que es parte de una liga profesional de basketball y es asesinado. ¿El sospechoso?, su entrenador. El nombre de la novela es The Outsider.

Va la sinopsis oficial:

El cadáver violado de un niño de once años se encuentra en un parque de la ciudad. Testigos oculares y huellas dactilares apuntan innegablemente a uno de los ciudadanos más populares de Flint City. Él es Terry Maitland, entrenador de las “Pequeñas Ligas”, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo Maitland una vez entrenado, ordena un arresto rápido y muy público. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal del distrito pronto agregan evidencia de ADN para ir con las huellas dactilares y los testigos. Su caso parece acorazado. A medida que la investigación se expande y comienzan a surgir respuestas espeluznantes, la historia de propulsión de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspenso casi insoportable. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿estará usando otra cara?.

The Outsider, contará con un total de 576 páginas y estará disponible para nosotros el próximo 22 de mayo.