Recientemente hemos visto varios comentarios en nuestra página de Facebook, asegurando que por acá en Lifeboxset nos traemos algo personal en contra de Morrissey. Antes de seguir con esta nota que muchos seguramente ya abrieron con los ojos hasta arriba y pensando “Ahora, ¿qué van a decir de mi queridísimo Morrissey?”, permítannos decirles algo:

Nosotros también disfrutamos de la música de Morrissey. Nosotros, también adoramos la música de The Smiths y más de una vez, hemos sentido tristeza, felicidad, emoción y todo esto mezclado al mismo tiempo al escuchar sus canciones ya sea con ellos o en solista.

Nosotros también fuimos a su concierto, y nosotros también, hasta cierto punto, fuimos y/o somos fans de Morrissey. Pero en una época en donde más que nunca, es necesario apoyar y dar seguimiento a las acusaciones referentes al acoso sexual, dentro y fuera del mundo del cine y/o música, ¿cómo van a esperar que no escribamos de las estúpidas declaraciones de este necio y ridículo genio?

Lo vamos a hacer y, si antes no lo hacíamos bien, de ahora en adelante (les prometemos), lo haremos.

Así que, después de haber afirmado que la revista Der Spiegel había malinterpretado sus declaraciones, y que él no precisaba de quitar importancia o seriedad a las acusaciones contra figuras como Harvey Weinstein y Kevin Spacey,  la revista decidió no dejar ese asunto tan a la ligera y liberar el audio en el que después del minuto ‘24.23, podemos escucharle decir claramente sus equivocados puntos de vista en los cuales, afirma que muy probablemente, las culpables de estos acosos, sean las víctimas.

Chequen por acá el audio. Los redireccionará a la página de la revista alemana. Abajo, encontrarán su reproductor y podrán escuchar la entrevista de la que tanto se arrepiente Morrissey.