Apple celebró este año el décimo aniversario del iPhone con el nuevo y flamante iPhone X, el cual presenta avances gigantescos y bsastante futuristas, como lo son su pantalla sin bordes, un chip con inteligencia artificial y un sistema de reconocimiento facial.

Sin embargo, el iPhone X no representa los avances tecnológicos más recientes que están ocurriendo dentro de los cuarteles generales de Apple, en Cupertino, California, EE UU.

Según reportes, la compañía de Tim Cook acaba de registrar una nueva patente la cual revela que las próximas versiones del iPhone podrían tener una pantalla capaz de doblarse a la mitad.

La patente, misma que puedes ver en la imagen de abajo, sugiere de manera muy específica que el iPhone del futuro tendrá un “punto de inflexión” ubicado justo a la mitad de la pantalla, un claro indicador de que su pantalla se va a poder doblar.

La nueva patente de Apple fue registrada apenas el pasado 23 de noviembre (la puedes encontrar aquí), y aunque su concepto luce muy innovador, la patente podría tardar varios años en ser aplicada en un dispositivo real.

Mientras tanto, a nosotros nos gusta que nuestra imaginación vuele, y arriba compartimos un concepto de cómo sería el iPhone del futuro con pantalla que se dobla.

adsff

Vía HypeBeast.