Mon Laferte El Diablo

La chilena Mon Laferte se ha convertido en un ícono de la música hispanoamericana en México y este programa la acaba de desarmar de la peor forma y la razón es una conferencia de prensa desafortunada.

El programa “Ventaneando” conducido por Pati Chapoy y Pedro Sola de verdad le dio con todo a Mon Laferte por su respuesta ante una pregunta machista durante una conferencia de prensa. La cantante pidió al reportero que aprendiera a plantear sus preguntas y que se quitara de prejuicios porque debemos cambiar la mentalidad machista.

Mientras que varios conductores de “Ventanenado” pusieron a la chilena como la mala del cuento. Por su parte uno de ellos dijo “¿Qué se siente esta señora?” y no la bajó de tarada mientras se daba la nota. Pati Chapoy dijo “Se fue corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va a salir corriendo de aquí” y estos son pocos comentarios de todo lo que se dijo de esta mujer que como muchas estaba defendiendo su punto de vista y además de cierta forma estaba siendo agredida.

Vía Rock And Pop