Indudablemente Estados Unidos no la pasa nada bien con su ley de que cualquier persona que solicite un permiso pueda portar un arma, pues este año ha sido fatal ya que se han registrado varios tiroteos, uno de ellos registrado en la ciudad de Las Vegas que ha sido el más letal en años.

Un mes después de que Marilyn Manson se rompió la pierna luego de que le cayó un arma que formaba parte de la escenografía, ahora ha vuelto de gira pero con un montón de armas falsas. Ayer por la noches se llevaba a cabo el festival Ozzfest Meets Knotfes en San Bernardino, lugar donde se registró un tiroteo hace dos años que terminó con la vida de 14 personas, y al señor Manson se le hizo muy fácil sacar un arma falsa y pretender que le disparaba al público.

Cantando desde una silla de ruedas, Manson pidió que el micrófono principal estuviera pegado a un rifle falso y así pretendía “disparar” a la audiencia al momento de cantar “We Know Where You Fucking Live”. ¿Y sabes qué fue lo peor de todo? Que solo unas horas antes se registró un nuevo tiroteo en una iglesia del estado que terminó con un saldo de 26 personas muertas.

Vía Vulture.