selena gomez

No nos hagamos los locos, sabemos que, como buenos millennials, estamos interesados en la vida de los artistas porque los medios nos bombardean con este tipo de noticias que bien o mal, sirven para pasar el día y tener un dato curioso para hablar en la escuela o en el trabajo.

Este niño se volvió viral por salir corriendo de la escuela

Como te habíamos contado hace unos meses, Justin Bieber tuvo un arranque de locura y canceló lo que restaba de su gira para convertirse en hijo de Dios y meterse de lleno a la iglesia, pues se ve que no la pasaba nada bien sobre el escenario ya que todos sus shows contaba con al menos una canción con playback; de hecho aquí puedes ver el descaro con el que lo hace en uno de los shows que ofreció en México.

¿Sabes qué tiene de parecido Chvrches y Stranger Things?

Por otro lado, Selena Gomez desapareció de los reflectores por unos meses debido a que se sometió a un trasplante de riñón y tiempo antes había sido internada debido a que sufría de una fuerte depresión. De acuerdo a TMZ, que Selena haya sido internada fue culpa de Bieber, quién es persona non grata para la familia de Gomez, pues es considerado como “un ser vil”.

¿Y qué crees? Que JB y SG fueron vistos desayunando en un restaurante de California y la verdad es que se ven muy felices, ¿pero The Weeknd (actual pareja de Selena) sabrá de esto? No sabemos pero el cantante de “Starboy” ha eliminado las fotos que tenía con Selena de Instagram.

Lo que sí sabemos es que Bieber sale con la guapísima modelo Paola Paulin y, como te mencionamos arriba, la autora de “Bad Liar” sale con la estrella pop del momento. Pero quién sabe… todo podría ocurrir con estos dos. Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

5 razones por las que ‘The Big Bang Theory’ realmente ya no da nada de risa

Vía JenesaisPop.