franz-ferdinand

Vaya, vaya… Justo cuando creíamos que la semana no podría ir mejor llegamos al punto en el que la cabeza está por explotarnos de la emoción ya que una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos está a punto de volver y más fuertes que nunca.

Sí, así como lo lees: ¡Franz Ferdinand regresará con un nuevo disco! No sabemos a que santo o deidad agradecerle por traer de vuelta a estos malditos genios cuando estamos viviendo en la época del reggaeton.

A tan solo dos meses de que termine el año, nosotros no podemos esperar al 2018 ya que el 9 de febrero se estrenará el nuevo disco de FF que llevará el nombre de Always Ascending y que será el quinto álbum de la banda.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que ya salió el tracklist y arte del disco, pero lo que más nos emociona es que también publicaron que saldrán en una gira mundial, por lo que las probabilidades de que visiten México son altas.

Como la banda sabe que sufriremos de aquí a que se estrene el disco, nos dejaron un pequeño regalo adelantado de navidad y estrenaron el single Always Ascending que puedes escuchar aquí abajo:

¿Estás emocionado por el regreso de Franz Ferdinand?

Vía Pitchfork.