¡Apple y Samsung se enfrentan otra vez en nuevo juicio!

¡Apple y Samsung se enfrentan otra vez en nuevo juicio!

El pleito entre Apple y Samsung parece no tener fin, y justo cuando parecía que las aguas se habían calmado, este caso legal ha vuelto a la luz de los reflectores, con un nuevo e inesperado golpe por parte de la compañía de la manzana.

El pasado fin de semana, la juez de distrito Lucy Koh de San José, California, ordenó un nuevo juicio para determinar -una vez más- cuánto deberá pagar Samsung a Apple por presuntamente robar los diseños del iPhone.

Esta nueva orden llega 10 meses después de que un Tribunal Supremo de Estados Unidos retirara a Samsung un pago por $399 millones de dólares, decisión que claramente no tenía nada contenta a la gente de Apple.

El caso es que Apple no quita el renglón de la mesa y continúa alegando que Samsung robó elementos de diseño, como la cara frontal y su forma rectangular negra, las esquinas redondeadas y la cuadrícula en la que se acomodan los íconos en pantalla.

Y así continúa una de las disputas legales más famosas de Silicon Valley, la cual lleva en el ojo del huracán por más de seis años y medio.

Vía Venturebeat.